Pages

Project Offset

Este FPS ambientado en un mundo épico fantástico está siendo desarrollado por los chicos de Savage.

La historia legendaria empieza con la selección de clase del héroe y la personalización del mismo(atributos y apariencia). La historia llevará al jugador a través de numerosas aventuras a lo largo de este mundo: ambientes totalmente interactivos y consecuentes; ciudades, caminos y ríos. Un mundo entero para explorar y descubrir oscuros misterios en cavernas, castillos y mazmorras.

Ciudades colosales, estructuras ancestrales y otros lugares devastados por las guerras serán parte de batallas a gran escala tanto para el single-player como para el multi-player.

La magia será un tema aparte, ya que la misma es un arte arcan todavía inexplorado e impredecible.

El sistema de batalla estará centrado más en las habilidades del jugador y no tanto en su equipamiento, o sea, tener la mejor arma ayuda y mucho pero no será decisivo.

Las campañas multiplayer serán de lo mejorcito. Enfatiza el modo cooperativo y la estrategia en contiendas frenéticas entre los equipos para completar sus respectivos objetivos a lo largo de vastos escenarios. El honor y los tesoros empujarán a los jugadores y la sed de puntos de experiencia le permitirá adquirir mejoras en sus habilidades para desarrollar su personaje hacia la gloria y la leyenda.

Los personajes aliados trabajarán mutuamente en la toma de una ciudad, el derribo de los muros de un castillo, defender puestos en batallas descomunales, escoltar maquinaria de asedio hasta sus posiciones tácticas,...

Empleando feroces bestias, los jugadores podrán llegar a la zona de batalla montados encima de dragones escupiendo fuego y trayendo la muerte a aquellos otros ilusos paraditos en la tierra. La enorme cantidad de bestias y animales de carga será un deleite para aquellos jugadores que deseen cargar hacia la batalla.

Aquí os dejo su web para que le echéis un vistazo. Sin lugar a dudas que el juego pinta pero que muy bien.

Skyguso

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario