Searching...

La nueva película de Jackie Chan y Jet Li


Una de las parejas más deseadas en lo que a cine se refiere y más concretamente, cine de acción, es sin duda la que tiene por componentes a Jackie Chan y Jet Li. Muchos ya lo sabréis pero para los que andan algo despistados en el mundo del cine os ponemos el poster y el trailer de la película que unirá a estos dos maestros del kung fu.

El título de la cinta es The Forbidden Kingdom y es una producción de 70 millones de dólares que actualmente se encuentra en postproducción y promete sobre acción de la buena, kung fu y la impagable pareja de dos J y J que muchos deseaban ver. Esperemos que la relación en la película entre ellos dos deje ver algún combate entre ellos, aunque está claro que no quedará vencedor entre ellos dos, o al menos eso creo, porque ninguno de los dos merece serlo. Las coreografías de los combates corren a cargo de uno de los mejores del genero Wo Ping (THE MATRIX, CROUCHING TIGER HIDDEN DRAGON).

La historia es una adaptación de la historia china "El rey mono" en donde un joven adolescente norteamericano es llevado a China para que aprenda sobre la lealtad, la amistad y sobre el verdadero significado del Kung Fu.

El film es dirigido por Rob Minkoff, el mismo de El Rey León y Stuart Little.

Su estreno está planificado para Agosto del 2008.







 
Back to top!