Searching...

Aumenta la Memoria de su PSP go con las Tarjetas Sony M2


Octubre será el mes de lanzamiento de PSPgo, una nueva evolución de la PSP de Sony Computer Entertainment Inc. Con su diseño altamente portátil y orientación al contenido digital, PSPgo ocupará su lugar junto a la PSP-3000 para ofrecer la experiencia móvil para juegos definitiva.
Memory Stick Micro es la forma perfecta de sacar el máximo provecho a su PSPgo. La tarjeta M2 de 16 GB dobla la memoria estándar, incrementando drásticamente la gama de juegos, películas, música e imágenes a su alcance. El Memory Stick Micro también incluirá un adaptador gratuito tamaño Duo, para facilitar al usuario utilizar su tarjeta M2 con sistemas PSP que ya posea (PSP-3000, PSP-2000 y PSP-1000).

La alta capacidad de las tarjetas M2 de 8 y 16 GB ofrece un alto valor añadido para los propietarios de PSPgo que quieran conseguir lo mejor de su consola. El gran aumento en capacidad es una invitación abierta a descargar más juegos y películas de Playstation Network, lo que significará más entretenimiento entre sus manos cuando y donde lo quiera. Con tanto espacio para jugar, también hay sitio para una gran colección de música y fotografías. La tarjeta M2 de 16 GB puede albergar 7 juegos PSP (basándose en un tamaño medio de 700 MB), 4 películas (aproximadamente 1,5 GB cada una), 900 canciones (Mp3 de 4 minutos de media y 128 Kbps) y 2.000 fotos (con una resolución de 5 megapíxeles).

Memory Stick es la compañera ideal de cualquier sistema PSP. A partir de octubre, todos los propietarios de PSP tendrán una amplia variedad de productos Memory Stick que se adaptarán a cada necesidad. Además de las nuevas tarjetas M2 de 8 y 16 GB, también hay disponible toda una gama de tarjetas Memory Stick PRO Duo en tamaños desde 2 hasta 16 GB.
PVPO: M2 8 GB: 39,00 €; M2 16 GB: 78,00 €
 
Back to top!