Pages

DLC multijugador para Kane & Lynch 2



Square Enix ha confirmado en la pagina oficial de Xbox que lanzará nada más y nada menos que tres packs con contenido descargable para su frenético juego en tercera persona de IO Interactive .Los packs, que en teoría deberían de estar ya mismo disponibles en el Bazar de Xbox Live, añaden mapas, máscaras y armas para poder ser usados en los tres modos multijugador y el modo arcade del juego.

Las armas , las mascaras y el mapa de la Torre de Radio ya estaban disponibles para los que adquirieran la versión especial del juego o lo reservaran en las tiendas y ahora los podrán disfrutar todos los jugadores.


Bajo el nombre Doggie Bag Pack añade dos mapas, cinco armas exclusivas (DD 33, KL Viper, RTS, SMi 69 y TOQ Model Four S) y nuevos Logros para los modos arcade y multijugador. Así, los jugadores podrán luchar en Dockyard, High Rise y el mapa ,anteriormente exclusivo para las reservas del juego y en su edicion especial, Radio Tower. Su precio es de 560 Puntos Microsoft.

El segundo DLC se llama Alliance Weapons Pack y añade las armas Doretta con silenciador, Steele 870, TOQ SBR, Kaliningrad 47, PAC 10 con silenciador, N 77P con silenciador y la TOQ Elite, todo ello por 240 Puntos Microsoft.


Finalmente, Multiplayer Mask Pack contiene 8 exclusivos trajes para usar en todos y cada uno de los modos multijugador y arcade por un precio de 160 Puntos Microsoft.

En teoría estos packs deberían estar disponibles desde el 31 de Agosto.

Esperamos desde aquí que esta sea la primera de una serie de descargas que nos hagan seguir disfrutando con esta ensalada de tiros que es Kane & Lynch: Dog Days




Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario