Pages

WRC y Milestone nos devuelven a los años dorados del Rally

Para el próximo 8 de Octubre nos llegara a las estanterías de toda España el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies desarrollado por Milestone y distribuido por Black Bean Games. En este nuevo juego de conducción tendremos la oportunidad de disfrutar y conducir todos los coches del WRC, con sus categorías y pilotos reales como Dani Sordo o el campeonísimo francés Sebastien Loeb.


Pero lo mejor vendrá con la salida del juego , ya que para la misma fecha estará disponible para descarga un paquete adicional de coches que incluirá los modelos más gloriosos y peligrosos de los años ochenta, pertenecientes a la legendaria clase del Grupo B, dicho grupo fue eliminado tras solo 4 años de disputa.

El Grupo B se refería a una serie de regulaciones para los coches de Rally determinadas por la FIA (FISA en ese momento) cuando los Grupos A y B fueron introducidos como reemplazo de las categorías del Grupo 4 y Grupo 5 en el año 1982.

El Grupo B fue, inicialmente, un concepto muy exitoso, con muchos constructores participando en el Campeonato del Mundo de Rallies e incrementando el número de espectadores. Sin embargo, el costo de la competencia rápidamente se incrementó, y así lo probó el desempeño de los vehículos, resultando en una serie de accidentes fatales. Como consecuencia, el Grupo B fue cancelado a finales de 1986 y las regulaciones del Grupo A se volvieron el estándar para todos los automóviles en la competencia, esto tras diez años dio paso a la llegada de los coches WRC en 1997.

Con este paquete, que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el Bazar de Xbox Live y PlayStation Network respectivamente a un precio de 400 puntos y 4´99 euros, el garaje del juego se vera ampliado con las bestias mas salvajes del mundo del Rally. Mas adelante también se podrá disfrutar con el pack incluido en PC. Y es que al impresionante catalogo que reproducímos mas adelante ,se unen el Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y Renault R5 Maxi Turbo.

A continuación os dejamos unas imágenes de los 5 nuevos coches:


Cada uno de estos coches tendrá dos aspectos externos distintos haciendo un total de 10 vehículos.La reputación agresiva de estos coches se unirá a la lista de 18 vehículos que nombramos a continuación:

WRC

Citroen C4

Ford Focus 09 WRC

Ford Focus 08 WRC

Subaru WRC 07

S-WRC

Punto Abarth S2000

Ford Fiesta S2000

Skoda Fabia S2000

Peugeot 207 S2000

P-WRC

Subaru Impreza N4

Mitsubishi Lancer X

Mitsubishi Lancer IX

J-WRC

Suzuki Swift S1600

Citroen C2 S1600

Renault Clio R3

Honda Civic R3

Ford Fiesta R2

Citroen C2 R2

Suzuki Swift R2

Con todo esto estamos ansiosos de disfrutar del WRC y su amplio plantel de vehículos y pilotos y volver a sentirnos como un autentico piloto de Rallies. Para mas información del juego podéis visitar su pagina www.wrcthegame.com .

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario