Pages

Demo de VANQUISH ya disponible!!

Ya tenemos disponible tanto en el Bazar de Xbox Live como en el PlayStation Network de PlayStation 3 la demo de la ultima apuesta de Sega, VANQUISH.

Vanquish es una apuesta de la compañía del erizo por "japonizar" las ultimas modas en lo que a juegos de acción se refiere.

De la mano de Platinum Games y del creador de Resident Evil, Vanquish nos propone acción intensa en un futuro lejano. Tiene una pequeña influencia estética a Halo y su historia nos ofrecerá un estilo directo y marcado a la acción.
En un futuro próximo, las tensiones entre Rusia y Estados Unidos llegan a un punto álgido. La guerra comienza, y al soldado especial Sam (personaje que controlaremos), le pillará justo en el medio de la contienda. Científico y soldado de prestigio, Sam creó una armadura novedosa ,y con cierto parecido a la de los Spartan de Halo, con la que combatirá en un conflicto internacional a gran escala.


Vanquish nos ofrece un marcado estilo rápido y frenético, alejado en cierta manera de los clásicos juegos de disparos, y centrado más en el uso de combos instantáneos para derribar a los enemigos.

El juego hará gala de gráficos de ultima generación con efectos de luces y partículas muy cuidados y contará con un tiempo bala ,que junto con la variedad de armas y su potencia ,nos aseguran un juego lleno de acción.

El juego llegara a las tiendas el 22 de Octubre.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario