Pages

El retraso de NBA Élite 11 da pista libre a su máximo rival

El retraso confirmado de NBA Élite a dado paso a toda clase de suposiciones sobre su futura salida. Desde el grupo Lazard Capital Markets, empresa dedicada a la bolsa con estudios de mercado y servicio completo con una posición única en los mercados de capitales de hoy, han comentado la incredulidad a que dicho juego salga antes del 31 de Marzo del 2011, por lo que gana adeptos la creencia de que será cancelado hasta su edición del 2012.


Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan (empresa dedicada a la planificación e inversiones financieras), ha reducido las estimaciones de ventas del juego para el año fiscal en el que nos encontramos de 1,65 millones a únicamente medio millón. Por lo tanto con su retraso, Pachter espera que EA pierda 60 millones de beneficios para el tercer cuarto fiscal de 2011.

Pachter ha pronosticado, además, que NBA Élite no venderá más de 500.000 unidades en su lanzamiento e incluso a comentado su mas que probable cancelación.

Por lo tanto si tenemos en cuenta todo esto anteriormente comentado, llegamos a la conclusión de que si hay un beneficiado en todo esto ese es el juego de 2K, NBA 2K11.

A las ventas totales de este título que tiene millones de adeptos por su gran jugabilidad, habría que unirle todos los que con la ausencia del juego de EA, se comprarán el juego de 2K para paliar la ausencia de baloncesto en su consola preferida.

Ni siquiera el lanzamiento de NBA Jam, que EA lanza para paliar en parte el retraso de su otro juego, restara ventas a su máxima competencia.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario