Pages

GAME y BURGERKING : Promoción y miles de regalos


GAME, cadena líder en comercialización de videojuegos que cuenta con mas de 260 tiendas en España y BURGERKING, una de las principales cadenas de comida rápida en España, han creado una promoción que seguro nos encantara a todos.


En dicha promoción podremos llevarnos miles de regalos: videojuegos, consolas, entradas para GAMEFEST y hasta un viaje a un parque temático.

Para participar en dicha promoción, solo tendremos que comprar cualquier Menú en Burger King (excepto Menú Diver King y King Ahorro) y nos darán una tarjeta rasca, en la que descubriremos dos códigos.

Estos códigos los meteremos en la web www.juegacomotuquieras.com y sabremos que nos ha tocado automaticamente. Lo mejor es que todos los rascas tiene premio.

Cuando sepamos que nos ha tocado, solo tendremos que desplazarnos a la tienda GAME mas cercana y canjearlo por nuestro premio.

Esta promoción estará vigente desde el 7 de Septiembre al 5 de Octubre ( ambos incluidos).


Así que ya sabéis, si queréis conseguir entradas para GAMEFEST, alquileres de videojuegos gratis, tarjetas de socio GAME, alquileres de videojuegos, Juegos de Sonic & Sega All Star Racing, Consolas Wii, y el premio especial de un viaje al parque temático Alton Towers en Londres donde podrás montarte en la montaña rusa de Sonic… Correr a por vuestro menú Burger King y descubre cuál de estos regalos te ha tocado!!

Desde aquí agradecer a GAME y BURGERKING la iniciativa.




Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario