Pages

The MHO Experience


Está claro que desde EA saben vendernos sus juegos, da igual el genero ,la franquicia o la plataforma, el caso es que siempre vienen acompañados de toda una serie de parafernalia.

Y es que sin lugar a dudas la compañía Americana sabe hacerse querer y siempre está pendiente de sus fans como son los casos de EA Sports World, donde todos los aficionados de los juegos de deportes de EA tienen su sitio para subir vídeos e incluso llevar al día sus estadísticas.

Lo mismo sucede con los anuncios de lo que se podrá ver y disfrutar cuando el juego en cuestión salga a la venta, siempre manteniéndonos informados. Pues para esto desde EA han creado "The MHO Experience" ,una serie de vídeos sin editar sobre el single player y el multiplayer donde nos muestran lo que podemos esperar de Medal of Honor cuando se lance el 14 de Octubre.

De momento tenemos disponibles dos vídeos; el primero de ellos viene con el nombre de El Ángel Caído y se pueden ver algunos aspectos del multijugador, el segundo bajo el nombre de Gunfighters podemos observar algunos momentos de lo que no deparara el single-player, como el impresionante nivel en el que ,aparentemente, pilotamos un helicóptero.

Gracias desde aquí a EA por la iniciativa y por mantenernos informados del que posiblemente sea el juego que plante cara al rey de los juegos bélicos ,Call of Duty. MEDAL OF HONOR.

A continuación, los videos.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario