Pages

Nuevo iPod Shuffle

Apple nos enseña la nueva versión de su iPod, esta vez volviendo a los botones y con un aplicación que seguro gustara a todo el mundo, VoiceOver.

El nuevo iPod shuffle se a fabricado a partir de una única plancha de aluminio, y se ha pulido para que luzca en todo su esplendor. Por eso se ve tan estilizado y resistente. Además, su venta está disponible en una amplia gama de colores que lo convierte en el accesorio de moda perfecto. Tú eliges: plata, azul, verde, naranja o rosa.

Con 15 horas de autonomía y 2GB de capacidad de almacenamiento, incluye para sus listas de reproducción, Mezclas Genius, podcasts y audiolibros.

Vuelven los botones de control a la parte frontal del iPod shuffle. Con un 18% más de espacio, ahora es aún más fácil ver y usar los controles musicales. Pulsando el botón del centro iniciaremos y detendremos la reproducción, mientras que los exteriores nos sirven para avanzar , retroceder y ajustar el volumen.

Respecto al VoiceOver, supongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: pulsa el nuevo botón VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dirá. Puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de tus listas de reproducción y pasar de una a otra. Y cuando te quede poca batería, VoiceOver también te avisa.

Par que VoiceOver te pueda conocer cualquier canción sea del idioma que sea,nuestro iPod habla 25 idiomas diferentes: para decirte los nombres de canciones y artistas en el idioma correspondiente o en el que tú prefieras.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario