Pages

Portugal se lleva la final PES de Mallorca

Mallorca a sido la ciudad elegida para la disputa de la final mundial de PES (Pro Evolution Soccer) 2010, el videojuego de fútbol de la compañía Konami que tiene millones de aficionados, que se celebró ayer sábado.

Los mejores cuarenta jugadores del mundo se dieron cita en Porto Preto para demostrar sus habilidades con el simulador de fútbol de Konami.

Según la compañía de videojuegos, durante esta temporada más de 100.000 aspirantes de 24 países han participado en más de 2.500 torneos que se han disputado en todo el mundo, llegando a la final de Mallorca jugadores de Alemania, Reino Unido, EE.UU, Francia, Japón y España.

Con esta ya son dos las ocasiones en que se ha disputado la final en España, uniéndose Mallorca a la que se disputo en Sevilla en el año 2007.

El ganador absoluto de la final Mundial a sido el jugador portugues Christopher Morais que venció en la final al representante italiano. En el acto estaba presente Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, el productor de PES, que entrego el premio al ganador del torneo.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario