Pages

Presentación de Steve Ballmer en GAMEFEST


Dos semanas nada más nos quedan para el evento del año de la industria del videojuego y seguimos desvelando, gracias a Ziran Comunicación y Game, los eventos que podremos disfrutar en la feria.



Como ya os comentamos en otra noticia anterior, Steve Ballmer, director ejecutivo de Mictrosoft, estará presente en GAMEFEST para mostrar las últimas novedades de Kinect, a poco más un mes para su lanzamiento en España. La presentación está prevista para el viernes 8 de octubre a las 17h en el Auditorio Sur de IFEMA.

Así que quien quiera asistir a la presentación de Kinect, tendrá tener una entrada para GAMEFEST del día 8 de octubre y reservar su asiento registrándose a través de la siguiente página web: www.gamefest.es.

Una vez dentro de la página tenéis que entrar en "Preinscripción para la conferencia de Steve Ballmer" y una vez dentro , rellenar los datos incluido el numero de entrada.

La entrada a esta conferencia es libre tanto para medios como para el público en general, pero dada la capacidad limitada del auditorio y la gran demanda de asistencia es necesario realizar dicha solicitud de inscripción para poder acudir al evento.

Así que ya sabéis, si queréis ser unos de los privilegiados en presenciar en directo la presentación de Kinect de la mano de Steve Ballmer, no tardéis en inscribiros.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario