Pages

Últimas noticias e imagenes sobre DEADLY PREMONITION

Rising Star Game nos va desgranando información sobre su juego estrella para este otoño, Deadly Premonition. El juego vera la luz el próximo 29 de Octubre y llegará precedido de notas dispares por parte de la prensa especializada. Desde el 10/10 de Destructoid hasta el 2/10 de IGN y con comentarios buenos y malos por ambas partes, así que nos tocara a nosotros decidir si merece la pena o no. De momento en Metacritic, los usuarios le han dado una media de 8´5 de 10, siempre, claro está, desde lo que han podido ver por vídeos.


El juego se presenta como un survival horror ambientado en Greenvale, un apartado pueblo rural en el noroeste de Estados Unidos. Los jugadores controlaran al agente del FBI encargado de resolver el espeluznante y brutal crimen de una chica del pueblo. Un asesinato ritual el cual tendremos que esclarecer a base de investigación y resolviéndolo a través de pistas, mentiras y cadáveres.


El agente York (así se llamara nuestro agente) podrá utilizar diversos vehículos para trasladarse de un lugar a otro del pueblo (con variadas opciones para entretenernos en el viaje) y por el camino nos encontraremos curiosos nativos, criaturas sobrenaturales y un asesino amante de las tradiciones populares y que vestirá un chubasquero al estilo de Scream.

Un detalle que nos ha sorprendido es que comentan que tendremos la posibilidad de cambiar el aspecto del personaje en tiempo real, con acciones como afeitarse, ducharse y comer. Y estas acciones se descuidan como es el caso de la higiene, puede suponer que la percepción que la gente tiene de nosotros cambie radicalmente. Hay que reconocer que es real como la vida misma, pero habrá que ver como está implantado en el juego.
También podremos hacer misiones secundarias como pescar, jugar a los dardos o coleccionar cromos.


Todo esto hace que estemos ante un juego que sin duda intenta innovar dentro de su estilo, y esto puede ser muy positivo o tremendamente negativo.

El juego estará disponible para Xbox 360 el 29 de Octubre y su precio será (aquí viene la mejor noticia) recomendado a 30´99 euros.


A continuación os dejamos imágenes del juego.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario