Pages

Vídeo de lanzamiento de Guitar Hero Warriors of Rock


Desde hoy podremos unirnos a la batalla por salvar el rock en el último juego musical de Activision, Guitar Hero: Warriors of Rock. Esta última entrega de la aclamada saga esta disponible desde hoy a la venta en todo el país. Con la lista de canciones más amplia y rockera de todos los Guitar Hero, Guitar Hero: Warriors of Rock incluye más de 90 temas que harán las delicias de los amantes de los solos de guitarra y el buen rock.

Esta ultima edición viene con suculentas novedades como la incorporación de un Modo Misión ( un modo historia al uso) que está doblado por Loquillo.

En Guitar Hero: Warriors of Rock, los fans emprenderán un gran viaje para salvar el rock & roll acompañados de su banda de rock. Con una lista de más de 90 canciones, y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose de lleno en un grupo real.

Además los seguidores de Soundgarden podrán, a partir del 28 de septiembre, descargarse su nuevo álbum Telephantasm como contenido descargable y esto se une a las mas de 550 canciones disponibles en la librería virtual de Guitar Hero.

A continuación os dejamos con su vídeo de lanzamiento y ya sabéis..."Larga vida al Rock"


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario