Pages

Ankama anuncia las películas DOFUS y WAKFU

Junto al éxito del videojuego DOFUS que sigue enamorando a una comunidad internacional cada día más grande y a la serie de televisión Wakfu que va a emitirse próximamente en televisión (en España), Ankama decide llevar estas dos producciones a la gran pantalla.

Desde su creación en 2001, Ankama continúa construyendo la mitología de su propio universo. Original, creativo y rico en mundos de fantasía, se extiende a día de hoy del año de los DOFUS hasta el de Wakfu y creciendo hacia una tercera época aún secreta. Cada proyecto cierra así una cronología y aporta un poco más a este increíble universo. Es este apasionante universo que Ankama, apoyado por más de 35 millones de fans, quiere llevar al cine.

El primer largometraje en producción, intitulado “DOFUS Libro 1: Joris Jurgen” será el que se base en la era de DOFUS, que ocurre 1000 años antes de Wakfu. Su lanzamiento cinematográfico, previsto para 2013, vendrá acompañado de una serie de televisión llamada “DOFUS la serie” de 26 capítulos de 26 minutos y co-producido con France Télévisions.

En segunda instancia, saldrá la película de Wakfu. Esta seguirá a las dos primeras temporadas de la serie animada Wakfu, actualmente producidas en asociación a France Télévisions.
Ankama, con una visión innovadora de la diversión, propondrá para los años venideros un auténtico viaje en el corazón de un mundo fantástico.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario