Pages

Anuncios en la BlizzCom 2010

Ayer abrió sus puertas la última edición de la Blizzcom, el evento anual sobre juegos de Blizzard que reune a los fans de títulos como World of Warcraft, Starcraft y Diablo en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

StarCraft II está siendo un de los protagonistas de esta edición y se están viendo grandes torneos sobre este juego. Ahora bien, la mayor expectación se encuentra alrededor de Diablo III, y es que se rumorea que Blizzard podría confirmar la fecha definitiva de su lanzamiento.

Los grandes bombazos están siendo las noticias como el anuncio de nuevos mapas customizados para StarCraft II y el anuncio de que World of WarCraft: Cataclysm podrá ser adquirido mediante descarga online.

Respecto a lo que comentábamos de la fecha de salida de Diablo, no se ha producido el anuncio por lo que sus seguidores se tendrán que conformar con noticias como la de la última clase para el juego: el cazador de demonios. Por lo que se ha podido ver, se tratará de una clase que combinará ataques a distancia con ballestas y pistolas, con diversos hechizos cada cual más poderoso. También se ha anunciado un nuevo modo multijugador online: los campos de batalla, donde los jugadores podrán enzarzarse en duras batallas por la supremacía de sus respectivos equipos y sus respectivas clases.

Uno de los triunfadores ha sido el área de StarCraft II, donde los jugadores han podido apreciar los mapas personalizados de Blizzard Entertainment actualmente en desarrollo. Mapas como Aiur Chef, Left 2 Die, StarJeweled y Blizzard DOTA no te dejarán indiferente y desde luego no son a lo que está acostumbrados los jugadores.


Como decíamos anteriormente, los mejores jugadores del mundo de StarCraft II, Warcraft III y Arenas de World of Warcraft se han enfrentado ayer durante todo el día en los escenarios para Torneos del evento. Aunque no se sabrá hasta esta tarde quienes de estos jugadores se proclamarán campeones de BlizzCon 2010.



A continuación os dejamos con el vídeo de Diablo 3 y su nuevo personaje, y otro vídeo sobre la Blizzcom.








...y varias imágenes de la competición de Cosplay del año pasado:



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario