Pages

Desde Epic dan pistas sobre PS4 y Xbox720

Y es que siempre queremos mirar más allá y aun teniendo unos cuantos años por delante las consolas actuales, ya llevamos tiempo imaginando como serán las ediciones de nuestras consolas en un futuro.


Pues bien, cuando estos supuestos vienen desde una de las cabezas pensantes más importantes de la industria, pues como que la imaginación hecha a volar y nos creemos todo lo que nos cuentan. Dicha cabeza pensante es Mark Rein, actual cabeza de la desarrolladora Epic Games, que afirma tener muy claro cómo serán las futuras PS4 y Xbox 720.


Estas son las declaraciones de Mark hace un par de semanas: “Imagina una futura Xbox 360 convertida en tablet que puedes llevar contigo. Tendría más poder que el que posee la máquina de Microsoft hoy en día, con la tecnología de Kinect implementada.“

“Imagina entrar en un bar con tus amigos, poner la consola sobre la mesa y jugar a juegos como ‘Dance Central’ o ‘Kinect Adventures’ sin importar dónde estás. Entonces cuando llegues a casa el dispositivo usará una tecnología similar a la de AirPlay o HDMI sin cables para conectarse a tu pantalla, cogerás un controlador inalámbrico, o incluso usarás tu teléfono como controlador para disfrutar de juegos como ‘Gears of War’.“


Vale, ahora toca imaginar y soñar con lo que nos deparara el futuro, que se podrá aproximar o no a lo que imaginan desde Epic. Muchos fueron los bocetos que surgieron por internet cuando se anuncio Xbox 360 e igualmente con PS3 y muchos serán los que comenzaran a aparecer de aquí a un par de años. Muchos son autenticas obras de arte y de imaginación, pero seguro que entre tanto supuesto, alguna se acercara a la realidad. Ya pasó con la última versión de Xbox 360, que se filtro la imagen antes de hacerse publica.


Así que desde aquí os prometemos ir enseñando las esperpentas imágenes que seguramente nos inundaran. De momento aquí tenéis unas cuantas, ¿estará entre ellas la futura generación de consolas?, juzgad vosotros mismos.





Bueno pues estos son los diseños que más nos han sorprendido, pero desde aquí os retamos a que diseñéis vuestras propias versiones y si queréis publicarlas, aquí nos tenéis para hacerlas publicas...y quien sabe igual de aquí a unos meses creamos un concurso de prototipos!!

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario