Pages

Doblaje TRON: Evolution (Quorra)

 
Se acerca la fecha de lanzamiento de TRON: Evolution, el videojuego que completará el arco argumental que separa la película clásica, TRON (1984) y la inminente TRON: Legacy, que se estrena el 17 de diciembre en España.

Para dotar de una mayor profundidad a la historia y a los personajes, varios miembros del reparto del film, encabezados por la actriz Olivia Wilde, han ampliado su trabajo cinematográfico llevando a sus personajes al videojuego.


La estrella de cine y televisión Olivia Wilde y Bruce Boxleitner, el actor que interpretó el papel de TRON en la película original, encabezarán el reparto de artistas de doblaje de las voces originales de TRON: Evolution. Wilde interpreta el papel de compañera de Kevin Flynn, Quorra, en el film TRON: Legacy, que se estrena en cines el próximo 17 de diciembre.


TRON: Evolution narra la historia de una serie de catastróficos eventos que tienen lugar dentro de la historia de TRON, y que tendrán una influencia fundamental en la película TRON: Legacy. Este juego incluye una aventura épica, desarrollada en un mundo digital, en la que no faltarán los duelos con discos y letales carreras con las características motos de luz.

Junto a Wilde y Boxleitner, el reparto del videojuego TRON: Evolution está compuesto por Jensen Ackles (Gibson), James Frain, John Glover (Abraxas), Nolan North (Behemoth y Blaze), Kari Wahlgren (Radia), Robin Atkin Downes (Kalev), Terrence A. Carson (Calchas) y Fred Tatasciore (Kevin Flynn, Clu y Bosh)


“Quorra es un personaje muy poderoso y memorable en la película, y para mi es muy importante conseguir que tenga consistencia narrativa en ambos formatos”, comenta Olivia Wilde. “Poder participar en TRON: Legacy y TRON: Evolution es increíble.”

Boxleitner es sinónimo de TRON entre los fans de la saga, gracias a sus papeles en el film original y en TRON: Legacy.
“Contar con las voces originales de la película aporta autenticidad a la experiencia de juego, ya que nos permite a los actores ampliar y completar las historias de los personajes”, comenta Darren Hedges, Director de Propaganda Games. “Hemos desarrollado una gran relación con los cineastas mientras rodaban la película en Vancouver y, gracias a eso, hemos conseguido crear un arco argumental que lleva directamente al punto de partida de TRON: Legacy.”


TRON: Evolution se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre para PlayStation 3, xbox360,PSP, NDS y Games for Windows. La versión para Wii, llamada TRON: Evolution – Battle Grids, incluirá juegos familiares, competitivos para cuatro jugadores.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario