Pages

Edición Especial de Dead Space 2

La secuela de uno de los mejores survival horror de la presente generación y del cual vimos su presentación durante el Gamefest y tenéis cumplida información de el, ha anunciado como será su edición especial.


Dicha Edición Especial saldrá para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC e incluirá el juego, una réplica del Cortador de Plasma de Isaac con lasers LED incluidos, un traje y un arma exclusivas como descarga, la BSO original de Dead Space 2 y una litografía de arte conceptual sobre la transformación de los Necromorfos creada por el artista Brett Marting. La versión de PlayStation 3 incluirá además la versión adaptada en HD de Dead Space Extraction compatible con Move.


Para los que reserven el juego, que saldrá a la venta el próximo 25 de Enero de 2011, recibirán un código para descargarse Dead Space Ignition,que ya está disponible para descargar en el Bazar de Xbox Live y en Play Station Network.


Dead Space 2 promete llevarnos de nuevo a una experiencia escalofriante y seguramente que esta edición especial y su pistola de plasma nos hará sentirnos un poco más seguros.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario