Pages

El 60% de los jugadores de Assassin's Creed II no terminaron el juego

¿Eres de los que terminan todos los juegos que empiezan?. ¿O por el contrario eres de los que no termina ninguno, sea por que aparece otro juego por medio o por que no cumple tus expectativas?

Seas del tipo de jugador que seas, seguramente disfrutaras a tu estilo de los juegos y salvo que seas un "cazalogros", seguramente la mitad de los juegos de tu estantería estarán sin enseñar los títulos de créditos.

Desde Ubisoft se han propuesto desvelar el porcentaje de jugadores que terminaron sus anteriores juegos de la saga Assasins Creed, y así prever los que terminarán su próximo título de la franquicia que está a punto de salir a la venta: Assasins Creed La Hermandad.

Según las encuestas realizadas por Ubisoft y las estadisticas vistas, parece increíble que un 60% de los jugadores de Assassin's Creed II no siguieran la historia de Ezio hasta el final.

Así lo detallaba el diseñador de misiones de Ubisoft, Gaelec Simard en una entrevista para Joystiq: "En la industria, el número de juegos que se terminan va de un 5 a un 10 por ciento. Todos creemos que la gente termina los juegos, pero cuando empiezas a preguntar, descubres que muchos no llegan al final."

En porcentajes, Assassin's Creed, tuvo sólo un 35% de los jugadores que lo completaron, aunque es una estadística poco fiable ya que estos datos se tomaron a raíz de los logros de Xbox Live.

Respecto a Assasin´s Creed 2 ha sido un 40% de los jugadores los que completaron el juego, basándose en las estadísticas que proporciona el servicio UPlay.

Pues ya veis que ninguno de los dos juegos llega al 50% de jugadores que hayan terminado sus entregas, por lo que se supone que su tercera parte andará por los mismos porcentajes. Una pena teniendo en cuenta la sorpresa que nos espera al final de La Hermandad, si os decimos que aparece España, no desvelamos nada pero igual invitamos a terminarlo.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario