Pages

Fifa 11 Ultimate Team

Electronic Arts ha anunciado que en noviembre lanzará gratuitamente FIFA 11 Ultimate Team, el contenido descargable gratuito para PlayStation 3 y Xbox 360.

Para los que desconozcan en que se basa Ultimate Team, decirles que es una actualización para el propio juego, en el que tendremos que crear un equipo a base de comprar sobres de cromos de distinto valor y calidad, y así crearnos un equipo a nuestro antojo para jugar online con ellos. Imaginaros el sueño de cualquier entrenador de tener juntos a Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Rooney, Casillas, Drogba, etc...pues este equipo puede ser vuestro abriendo sobres como cuando eramos pequeños.

Entre los sobres a demás de jugadores vienen entrenadores, preparadores, contratos para el equipo, cartas de mejoras, estadios, equipaciones, y un montón de cartas más para hacer la experiencia muy completa.

También podremos intercambiar o poner en venta a jugadores para que la gente los compre o comprar nosotros a ese jugador tan deseado.

Junto con esta noticia, Electronics Arts ha anunciado que FIFA 11 ha vendido 2.6 millones de copias entre América y Europa en su primer fin de semana a la venta. Estas ventas suponen que FIFA 11 ha aumentado un 29% su beneficio respecto a FIFA 10 en el mismo periodo de tiempo amasando un total de 150 millones de dólares a día de hoy. También han comentado que los días 1 y 2 de octubre fueron los días con más jugadores conectados a un juego de EA Sports con un total de 11.3 millones de personas jugando a FIFA 11.

Sin duda buenas noticias que se verán ampliadas con la descarga de Ultimate Team.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario