Pages

GAMEFEST: Presentación Michael Jackson Experience


Hoy hemos asistido a la presentación en el GAMEFEST del juego de Ubisoft, Michael Jackson Experience. Con un espectáculo en el que cuatro bailarinas ataviadas con el clásico guante y sombrero del Rey del Pop bailaban al ritmo de su música mientras un presentador dio paso al juego, momento en el que cada una de las chicas recogió un Wiimote y nos hicieron una exinbición con el futuro título de baile.


Tras la demostración en la que pudimos comprobar la buena recreación de los movimientos del juego por parte de las chicas, el presentador dio paso a un show por parte de un grupo de tres chicas imitando al difunto artista. Este show fue espectacular, demostrando este grupo por que han ganado varios títulos sobre la imitacion de Michael.


Ubisoft ha confirmado recientemente que podremos disfrutar con una edición coleccionista del esperado juego Michael Jackson The Experience para Wii. Dicho juego estará disponible en las tiendas el próximo 25 de noviembre, junto con la edición normal.


El título también saldrá para Nintendo DS y PSP el mismo día mientras que las versiones de Kinect para Xbox 360 y Move de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta principios de 2011.


A continuación os dejamos con unas fotos exclusivas y un vídeo del espectacular show.






Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario