Pages

GAMEFEST: Presentación Red Faction Armageddon

La presentación por parte de THQ de Red Faction: Armageddon, se realizó al igual que la de HomeFront, en una tienda de campaña. En el vídeo que nos ofrecieron, pudimos observar las nuevas armas y capacidades que tendremos disponibles en esta nueva entrega.


Como armas, la principal de todas ellas era una con la cual podíamos absorber objetos de todos los tamaños y luego lanzarlos a los enemigos, este arma nos servía también para destruir edificios y crear escombros que podíamos usar como munición. Este arma también la usábamos para pegar objetos entre si, o incluso a enemigos y que al golpearse mataban a estos.


Otra posibilidad era la de destruir y rehacer objetos a nuestro antojo, pudiendo volver a construir barricadas destruidas para que nos sirvan de cobertura, o lo mejor, en una zona en la que se encontraba rodeado de enemigos, destruía la entrada a un contenedor, para justo después tras meternos dentro, volver a construirlo, por lo que quedábamos aislados de los enemigos y se regeneraba la salud.


En todo momento se veían muchos enemigos por pantalla, y en especial al final de la demo, en la cual guiabamos un comvoy, aparecía un monstruo descomunal de tamaño, por lo que es de imaginar que tendremos sorpresas en cuanto al tamaño de los enemigos.


El juego tiene prevista su fecha de salida para Mayo del 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario