Pages

GH: Warriors of Rock, no cumple las espectativas de ventas

El último título de la saga más rockera de todos los tiempos no ha vendido como se esperaba de el en la primera semana a la venta en Estados Unidos.

Con unas ventas que no han superado las 86.000 copias vendidas en su primera semana sumando los juegos vendidos para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, este último Guetar Hero, queda muy lejos de los números que consiguieron sus anteriores ediciones. Sin ir más lejos, Guitar Hero 3 alcanzó casi el millón y medio de copias en unos días, o el más reciente Guitar Hero 5 superó los 500.000 juegos vendidos.

Estas cuentas las ha comentado el analista Doug Creutz, basándose en datos obtenidos a partir de los cinco primeros días a la venta del juego. En esta fecha, Warriors of Rock sólo ha alcanzado las 86.000 unidades vendidas.

Estas pobres ventas tienen mucho que ver con la próximos lanzamientos este mes de DJ Hero 2 y Rock Band 3.

La fiebre de los juegos musicales hace ya tiempo que pasó, o al menos esa es la sensación que tenemos por aquí tras leer esta noticia, y si ha esto le unimos la saturación de títulos tanto de una compañía como de otra, nos deja la sensación de que al igual que sucedió con DJ Hero, las compañías deberían buscar otras motivaciones.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario