Pages

Horario de actividades de PlayStation en Gamefest


El próximo viernes 8 de octubre arrancará la primera edición de Gamefest, que busca ser la principal feria de videojuegos de España. En el evento, que se extenderá durante todo el fin de semana y tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid, PlayStation mostrará materiales inéditos de algunos de los juegos más esperados por el público. 

La compañía ha querido estar a la altura de tan destacada cita ocupando una buena parte del Pabellón 6 para mostrar algunos de los títulos más sobresalientes de su catálogo. En un amplio stand de alrededor de 500m², los visitantes comprobarán de primera mano la categoría de la oferta de PlayStation, en horario ininterrumpido de diez de la mañana a ocho de la tarde los días 8, 9 y 10 de octubre.

PlayStation Move y muchos juegos para probar su precisión

El principal atractivo de la muestra será el mando de movimiento PlayStation Move. Será una ocasión ideal para que los presentes se familiaricen con sus innovadoras características y puedan probar la precisión de la que hace gala el dispositivo. En el área de PlayStation Move estarán presentes los juegos específicamente creados para el nuevo sistema de control como Start the Party! ¡Que empiece la fiesta!, Sports Champions o Kung Fu Rider.

Además también se exhibirán grandes títulos que ahora vuelven con versiones compatibles con el nuevo mando, como Heavy Rain Move Edition o EyePet Move Edition. 

Por si esto fuera poco, en primicia, el stand de PlayStation en Gamefest contará con el nuevo Virtua Tennis 4 de SEGA. La próxima entrega del espectacular simulador de tenis de la firma japonesa, ha sido desarrollado para ser compatible con PlayStation Move y para ser jugado en formato 3D estereoscópico. El impresionante resultado final podré verse y probarse por primera vez en España, durante la feria. 

La conducción virtual más realista con Gran Turismo 5

No podía faltar a la cita Gran Turismo, la saga de conducción que cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo. Su última y esperadísima edición, Gran Turismo 5, a la venta en noviembre de este año, será uno de los protagonistas de Gamefest gracias a la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico y la recreación de circuitos reales con una precisión milimétrica. Entre dichos trazados, al público español le resultará familiar el de Madrid, que traslada fielmente al juego el centro de la ciudad.

Experiencias en 3D y lo más nuevo de PSP

Otra de las tecnologías que PlayStation mostrará en Gamesfest será la 3D estereoscópica, con la que la experiencia de juego nunca volverá a ser igual. Gracias a la nueva línea de televisores Bravia, títulos como Killzone 3 y MotorStorm Apocalypse ofrecerán al usuario unas sensaciones nunca antes vistas en el mundo videolúdico. 

PSP también contará con un apartado dedicado. El sistema portátil de PlayStation mostrará a sus fieles la nueva remesa de juegos, desde EyePet hasta ModNation Racers pasando por el exitoso título español PlayEnglish y la nueva a apuesta de la compañía: Patito Feo: El juego más bonito.

Además, aquellos que visiten el stand de PlayStation podrán disfrutar de numerosas actividades recreativas como concursos, exhibiciones y torneos de diversos juegos que pondrán el broche de oro a una exposición llena de emociones fuertes. 

Programa completo de actividades: stand de PlayStation en Gamefest

A continuación se detallan las diferentes actividades previstas:

Viernes 8 de octubre
11:00 Presentación SingStar®Guitar con artista invitado
11:30 Campeonato Gran Turismo®5
12:00-13:00 Torneos PlayStation®Move
12:30 Exhibición de baile con bailarines profesionales
13:00-14:00 Competición SingStar®Guitar
16:00 Torneo Virtua Tennis4™
16:30 Exhibición de baile con bailarines profesionales
17:00 Torneos PlayStation®Move
18:00 Campeonato SingStar®Dance
19:00 Exhibición de baile con bailarines profesionales

Sábado 9 de octubre / Domingo 10 de octubre
11:00 Exhibición de baile con bailarines profesionales
11:30 Campeonato Gran Turismo®5
12:00-13:00 Torneos PlayStation®Move
12:30 Exhibición de baile con bailarines profesionales
13:00-14:00 Competición SingStar® Guitar
16:00 Torneo Virtua Tennis4™
16:30 Exhibición de baile con bailarines profesionales
17:00 Torneos PlayStation®Move
18:00 Campeonato SingStar® Dance
19:00 Exhibición de baile con bailarines profesionales

Ya se pueden adquirir las entradas para Gamefest, la primera feria de videojuegos de Madrid, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en el recinto ferial del IFEMA.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario