Pages

La saga continuará tras Fable III

A poco más de una semana para la salida a la venta de la esperada tercera parte de Fable, Peter Molyneux, máximo responsable de la saga, ha anunciado que no se quiere limitar a una trilogía.

Tras una tercera parte que nos llevará a controlar todo un reino y que promete dar un giro de tuerca más a la interacción con los personajes no jugables, la saga continuará con una cuarta parte de la cual de momento no ha querido comentar nada el líder de Lionhead.

Pero a tenor de sus comentarios, podemos asegurar que la historia no acabara en Fable III. "No diré cómo termina Fable III, pero no pienso que dé la impresión de que el viaje termina ahí", estas han sido sus palabras, pero no las únicas, ya que también ha comentado que "hay que olvidar la palabra trilogía" y que "odiaría que nos limitáramos sólo a tres juegos", por lo que, da la impresión, de que sus responsables ya podrían estar pensando en una nueva entrega.

De momento Fable III se pondrá a la venta el día 26 de octubre en Xbox 360 y PC. En Fable III somos uno de los dos hijos que el protagonista de la segunda parte tuvo. El segundo de ellos se ha convertido en el monarca de Albion, y en nuestro papel tendremos que reclamar el trono, y para ello nos sumergiremos en la vertiente más aventurera del título, hasta lograr hacernos con la corona de Rey de Albion.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario