Pages

Las reservas de Kinect vendrán con descuento de un juego‏

Microsoft España ha anunciado hoy un programa de reservas de Kinect con el objetivo de que todos los consumidores disfruten al máximo de esta nueva experiencia de juego para Xbox 360. De este modo, todos los usuarios españoles que reserven uno de los packs de Kinect antes de su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre, obtendrán un descuento del 50% en la compra de uno de los cuatro juegos para Kinect incluidos en la promoción.

Estos juegos serán, Kinect Sport, Dance Central, Kinectimals y Kinect Joy Ride.

Para poder optar a este descuento los usuarios deberán reservar en los comercios participantes uno de los tres packs de Kinect: Kinect (sensor) + Kinect Adventures, Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures. Dichos comerciosparticipantes serán: El Corte Inglés, Hipercor, Game, GameStop, MediaMarkt, FNAC, GameShop, PC City, Carrefour, Saturn y Alcampo.

Según ha comentado Isabel Herrero, Jefa de Producto de Kinect en España.“En tan solo cuatro semanas los usuarios españoles podrán tener Kinect en sus casas. En el lanzamiento pondremos a la venta más unidades de Kinect que en cualquier lanzamiento de las consolas Xbox o Xbox 360”. “Las prereservas están demostrando que existe un gran interés entre los usuarios y estamos trabajando para asegurarnos que todo el mundo puede adquirir su unidad de Kinect de cara a las Navidades. Realmente recomendamos realizar la reserva y aprovecharse del descuento para poder disfrutar de Kinect desde el primer día.”



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario