Pages

Primer contenido descargable de Fallout: New Vegas, exclusivo para Xbox LIVE


Bethesda , ha anunciado hoy su intención de desarrollar contenido adicional para Fallout: New Vegas continuación de Fallout 3, Juego del Año de 2008. El primer contenido descargable para Fallout: New Vegas estará disponible la próximas navidades a través de Xbox LIVE para la consola Xbox 360 de Microsoft.

«Estamos encantados de continuar la asociación entre Bethesda y Microsoft y repetir el éxito de los contenidos adicionales de Fallout 3 en Xbox LIVE –ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR PP de Bethesda Softworks-. Una vez más, los fans de la saga podrán proseguir su experiencia en el universo de Fallout con los packs adicionales, previstos para después del lanzamiento del juego.»

Fallout: New Vegas traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón.

«Bethesda va a poner el listón muy alto con la calidad de los contenidos descargables de Fallout –ha comentado Matt Barlow, director general de IEB Marketing en Microsoft-. No tenemos duda de que los jugadores estarán encantados con este nuevo pack de contenido adicional que ampliará sus aventuras con Fallout: New Vegas en Xbox 360 y Xbox LIVE.»

Editado por Bethesda Softworks, Fallout: New Vegas saldrá al mercado para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows el 19 de octubre en Norteamérica, el 21 de octubre en Australia y el 22 de octubre en Europa.

Más detalles acerca de los planes para añadir contenido descargable serán revelados a lo largo de las próximas semanas.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario