Pages

Primeros móviles con Windows Phone 7

El acuerdo de Microsoft con diferentes fabricantes y más de setenta operadores para que dispongan de su nuevo sistema operativo, le permitirá introducir Windows Phone 7 en más de 70 países.


El estreno se producirá el 8 de Noviembre en Nueva York, día en que se pondrán a la venta los primeros terminales LG Quantum. Más adelante saldrán el HD Sourraund de HTC y el Samsung Focus.


Por lo que respecta a España, Windows Phone 7 estará disponible en el mercado a través de cinco móviles y smartphone de de los tres fabricantes citados anteriormente LG, HTC y Samsung. En cuanto a las operadoras, las tres primeras serán Movistar, Vodafone y Orange.


Movistar comercializara el HTC HD7, el Samsung Omnia y el LG Opyimus 7, mientras que Vodafone pondrá a la venta el HTC Trophy y también el LG Optimus 7. Por lo que respecta a Orange, a elegido la terminal HTC Mozart para el lanzamiento de Windows Phone 7. La razón de la exclusividad de este móvil con la compañía Española filial de France Telecom es el gran éxito obtenido por esta terminal con el sistema operativo Android.


Microsoft también a anunciado que surtirá a su sistema de infinidad de Apps (aplicaciones) ya que reconocen que parte del éxito de Apple y Android recae sobre estas aplicaciones.




ÍMAGENES DE LAS APLICACIONES DE WINDOWS PHONE 7




Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario