Pages

Toni Hawk nos presenta su nueva web

Activision Publishing, Inc. ha dado a conocer los detalles de la web de Tony Hawk: SHRED, el próximo título de la saga de videojuegos de Tony Hawk. Este año los jugadores podrán disfrutar de la mejor experiencia de juego, gracias a su revolucionaria tabla, mejorada respecto a la vista en su anterior juego. La página web de Tony Hawk: SHRED www.shredgame.com permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades en el mundo del skate y del snowboarding, así como conocer nuevos detalles de este trepidante juego.

Este espacio online incluye trucos y docenas de vídeos, así como los pasos para realizar un 900 sobre la tabla. La página también cuenta con los perfiles de los profesionales que aparecen en Tony Hawk: SHRED, y con un blog firmado por sus desarrolladores.

Tony Hawk: SHRED estará disponible en Europa a partir del 29 de octubre para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, para PlayStation®3 y para Nintendo Wii. El juego cuenta con una clasificación PEGI 3+ y se venderá conjuntamente con su tabla.

www.shredgame.com


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario