Pages

¿Una Xbox 360 de bolsillo?

Sony Ericsson tiene pensado lanzar un terminal que bajo el nombre de PSPhone viene dispuesto a hacer la competencia a la propia PSP y conseguir lo que no consiguió N-Gage con una mezcla de teléfono móvil y consola portátil.

En teoría, el PSPhone debería salir a la venta antes de que termine el año, pero tal y como están las cosas y considerando que llevará Android 3.0, no es de extrañar que se retrase hasta principios del 2011.

Pero a la noticia que nos referimos con lo de Xbox de bolsillo es a la noticia de la sucesora de PSP, PSP2 que según la revista OTAKU, tendrá características similares a la consola de Microsoft.

PSP2 sería todo aquello que sus seguidores vienen pidiendo a Sony desde hace que salio. Esto es; el fin del UMD para volcarse de lleno en la distribución digital, dos sticks analógicos, y una pantalla más grande y táctil.

Sony parece ser que querría ponerse a la altura de sus futuros competidores y a revelado que la potencia de la máquina y algunos detalles apuntan a que sus características podrían superar incluso a las de una Xbox 360, en concreto la memoria RAM. La nueva PSP contaría con 1 Gb por los 512 megas de la consola de Microsoft o los 64 que tienen sus antecesoras.

Sony intenta dar el golpe definitivo para hacerse con el mercado de las portátiles, y de momento las expectativas son grandes, queda ver si al publico le gustará tanta potencia en contrapunto a la imaginación y jugabilidad de Nintendo y sus máquinas.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario