Pages

Conviertete en el mejor Assassins de España

¿Crees tener lo que hay que tener para convertirte en el mejor Assassins de España? Pues gracias a Ubisoft, podemos participar en el Campeonato multijugador Assassin's Creed, un torneo centrado en el modo multijugador del nuevo Assassin's Creed La Hermandad para usuarios de Xbox 360 y PS3, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 15 de enero, y al que usuarios podrán acceder a través de una aplicación de Facebook.

El sábado 15 de Enero se celebrará la Gran Final en el Fórum de Fnac Callao, y en ella estarán presentes los 16 mejores participantes que jugarán en directo para luchar por el título de mejor Assassin de España.

Para participar tendremos que registrarnos en la página de Ubisoft y a partir de ahí, mediante una página de Facebook, jugar al multijugador. La clarificación estará dividida en 5 rangos que serán , Maestre, Senescal, Mariscal, Maestre y Pañero. Según nuestro rango entre los mejores de España dentro de dicho rango, optaremos a múltiples premios como juegos, productos de Ubisoft, ordenadores, Blackberry, etc...

Para los ganadores totales, serán un primer premio que consta de un cheque regalo de Fnac por valor de 1000 euros + un portatil ASUS. Para el segundo será el mismo portatil ASUS y un pack de juegos, y para el tercer clasificado de la gran final, un pack de juegos.

Así que ya sabéis, si queréis convertiros en el mejor asesino de España, participar en el Campeonato Multijugador de Assassins Creed LA Hermandad.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario