Pages

Disfruta gratis de Xbox Live al completo

Este Fin de Semana y como ya anunciamos hace unos días, Microsoft nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de Xbox Live Gold a los usuarios que no tengan dicha suscripción contratada.

Así que hoy comienza el Finde Live Gratis,como lo han hecho llamar, una campaña de Microsoft durante la cual el servicio Xbox Live Gold será gratuito para todos los usuarios que dispongan habitualmente de Xbox Live Free, la versión de Xbox Live que no permite el juego online.

Esta oferta que durará desde hoy, viernes 26, hasta el domingo 28 de noviembre se complementará con sorteos de los siguientes productos entre todos los usuarios que se hagan seguidores de la página oficial de Xbox 360 España en Twitter, conectándose a través de la consola (imaginamos que se hace en esta red social, ante la escasez de "amigos") de: 5 suscripciones Gold de 12 meses para Xbox LIVE, 5 códigos de 800 Microsoft Points y 15 códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade.

Igualmente durante todo el fin de semana podremos disfrutar descuentos en productos de primera calidad del Bazar de Xbox LIVE, así como concursos, películas y canciones.

Buen momento por lo tanto para que todos aquellos que aún tengan dudas de si le interesa el Gold, comprueben de primera mano los beneficios de está suscripción.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario