Pages

GT5 invade Madrid

Coincidiendo con la firma de juegos en una tienda Game por parte de Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, y con la presentación Mundial de Gran Turismo 5 en Madrid, Sony a sacado su juego a la calle bajo el lema Take to the Track (salir a la pista) y a ubicado cuatro de sus más espectaculares coches del juego y un puesto de consola en cuatro zonas representativas del circuito urbano que podemos disfrutar en el juego ubicado en Madrid.

Así que armados con nuestra cámara de fotos y dispuestos a patear Madrid, nos hemos puesto esta mañana en camino para enseñaros cada una de las cuatro localizaciones.


Comenzamos por la Puerta Del Sol, en la cual junto a la ya mítica estatua del Oso y el Madroño, Sony había colocado su coche más espectacular de todo el juego, un coche diseñado por la escudería Red Bull en exclusiva para el juego y supervisado por Sebastian Vettel, el nuevo Campeon del Mundo de F1 , este monoplaza viene bajo el nombre de Red Bull X1. El coche nos ha parecido espectacular (aunque no tanto como otro que os enseñaremos más adelante) pero parecía más una maqueta que un coche en si, quizás parte de culpa de esto lo tenia su corte futurista. Pero lo mejor es que os dejemos con las imágenes.










En la segunda ubicación situada en la céntrica Plaza de Cibeles, teníamos junto a otro espectacular puesto de consola, el no menos espectacular Mercedes-Benz SLS AMG. Este superdeportivo mundialmente conocido y mil veces jugado en videojuegos es absolutamente increíble al natural, y aquí tenéis la prueba.








Pasamos al tercer puesto de GT5 de nuevo en una de las pazas más importantes (y esta vez rival de la anterior), Plaza de Neptuno, en la cual ante el Dios del Mar se encontraba el no menos dios de las 24 Horas de Lemans, el Peugeot 908 HDi LMS. De nuevo un cochazo que pocas veces tendremos la oportunidad de ver tan de cerca.










Y por fin (para nuestros pies) llegamos al final del trayecto en la Puerta de Alcala y al, para nosotros, más espectacular coche de los cuatro. Este prototipo es espectacular, y lo mejor de todo es que se ve muy real, nos explicamos, es algo salido de la imaginación de un diseñador, pero nada fantástico. Bueno lo mejor es que os dejemos con el increíble GT by Citröen (Prototype) expuesto al público.










Y hasta aquí, la gran iniciativa que ha tenido Sony para promocionar su gran juego de coches, GT5, la que sin duda rematarían si los pudieran ver en el resto de España, así que aunque no sirva para mucho, desde aquí recomendamos encarecidamente a Sony que cree un GT5 on Tour.

Para ver todas las fotos al completo, podéis uniros a nuestro perfil de Facebook o los que ya lo estén, entrar en fotos, allí tendréis disponible el álbum del evento.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario