Pages

Mark Wahlberg y Robert De Niro en la adaptación al cine de 'Uncharted: El tesoro de Drake'


Mark Wahlberg ha confirmado en una entrevista para la MTV que será el quien interprete al aventurero Nathan Drake en "Uncharted: El tesoro de Drake" su cuarta película junto a O. Russell. La noticia tiene tantos fans como detractores y es que es difícil imaginar al actor en el papel de un tipo con más recursos y carisma que fuerza física. Como acertadamente dicen en Collider, Drake es de los que gritan “Oh, mierda, ¡oh, mierda!” cuando alguien le tira una granada, en lugar de los que caminan sin inmutarse tras una explosión. Es más Indiana Jones que Rambo.

“David es uno de los mejores directores y guionistas con el que nunca he trabajado. La idea que tiene en la cabeza [sobre Uncharted] es demencial. Así que espero que hagamos la película este verano.”

En cuanto a De Niro y Pesci, Wahlberg asegura haber hablado personalmente con este último mientras que la gente de O. Russell se habrían reunido con De Niro para convencerlos de que se sumen al proyecto y asuman los papeles del tío y el padre de Drake respectivamente.

Fuente | Zona Fandom

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario