Pages

¿Project Ghotam Racing 5 ?

Debo reconocer que se me han puesto los pelos de punta al oír esta noticia y es que para mi, la saga de conducción de Bizarre que comenzára con aquel Metropolis Street Racing de Dreamcast (juego que todavía conservo), es mítica y su jugabilidad me ha dado muchos momentos de disfrute frente al televisor.

Aquel MSR de la extinta consola de Sega en la que había que conseguir Kudos a base de conducir bien en circuitos basados en ubicaciones reales, fue toda una experiencia tanto visual como jugable y continuó con sus ediciones posteriores ya bajo el título de Project Gotham Racing siendo una de las franquicias estrellas de la consola de Microsoft.

Desde la salida de su cuarta parte, PGR4, que fue lanzado en 2007 poco antes de que Bizarre Creations pasase a formar parte de Activision para embarcarse en el desarrollo de Blur, no ha habido más juegos y ahora a llegado el momento de que Microsoft recupere una de sus señas de identidad. Por esta razón, Microsoft parece estar en negociaciones con varias desarrolladoras (varios estudios independientes europeos) para retomar la saga Project Gotham Racing.

Desde aquí, prometo poner una vela a todos los santos para que intercedan en Microsoft para que este me sirva otra ración de Kudos para cenar.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario