Pages

Source Code, el bucle de Jake Gyllenhaal

Con Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga en los papeles protagonistas y con Duncan Jones (director de cine ganador del premio BAFTA mayormente conocido por la película Moon) como director, Source Code nos propone una trepidante película de acción con toques futuristas.

Cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido, descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista de un tren de cercanías de Chicago. En una misión como ninguna que ha conocido, aprende que él es parte de un experimento de gobierno llamado el "Código Fuente"(Source Code), un programa que le permite cruzar a la identidad de otro hombre en los últimos 8 minutos de su vida. Con un segundo objetivo mucho más grande que amenaza con matar a millones de personas en el centro de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, la recopilación de pistas cada vez, hasta que pueda resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y prevenir el próximo ataque.


Gyllenhaal interpretará el rol de un soldado que vive un bucle en el tiempo: se despertará siempre 17 minutos antes de que un tren en el que viaja sufra un ataque terrorista. Como imaginarás, el bucle acabará cuando el soldado evite el ataque…

La película nos traerá a la memoria a Atrapado en el Tiempo y su Día de la Marmota en la que el protagonista, Bill Murray, debe vivir una y otra vez el mismo día.

Su estreno está previsto para el 15 de Abril del 2011 en USA. Aquí os dejamos su tráiler.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario