Pages

DC Universe Online para Playstation 3 y PC el 14 de Enero 2011.



Sony acaba de anunciar que su esperado juego de acción online DC Universe Online, por fin ha alcanzado la fase gold y estará disponible para su venta en PlayStation3 y PC el día 14 de enero de 2011. El juego es una licencia de Warner Bros y será el primer juego online basado en el universo de DC y el primer MMO en PlayStation 3.

DC Universe Online tendrá un precio de 59,99 euros en Europa, e incluirá 30 días de suscripción. Una vez pasados estos primeros 30 días, existirán diversas posibilidades de subscripción para los jugadores: 12,99 euros al mes o 179,99 euros por una subscripción de por vida, sólo en la versión PC. Sony Online Entertainment actualizará el videojuego cada mes con nuevos episodios protagonizados por célebres personajes de DC Comics y cada tres meses se añadirán nuevas instancias e importantes eventos en el juego.

Con DC Universe tendremos la oportunidad de crear nuestros propios superhéroes – o villanos – y unir nuestras fuerzas con el personajes de DC Comis que más nos guste, como Superman, Batman o Joker, para salvar – o destruir – el universo. DC Universe ofrece unos combates de una fuerza física y energía sin precedentes, que dota a los jugadores de poderes extraordinarios, dentro de una experiencia multijugador masiva.

Según afirmó Christopher Cao, Director de proyecto de DCUO para Sony Online Entertainment “La creación de DC Universe Online ha sido una enorme empresa, y estamos emocionados de estar tan cerca de su lanzamiento”. ”Estamos muy agradecidos a los jugadores que han participado en la beta, ya que nos han ofrecido valiosísima información en esta fase final del desarrollo y nos han permitido dar los toques finales a esta divertida y excitante experiencia que todo el mundo podrá disfrutar cuando el juego se lance en enero”.

Os dejamos varias imágenes del juego.














Y aquí tenéis un vídeo del esperado juego.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario