Pages

EA sigue con sus planes para vencer a Call of Duty


A pesar del gran éxito que ha tenido la franquicia de Call of Duty durante los ultimos años, el presidente de EA, John Riccitiello, cree que la serie de Activision es vencible y planea hacerlo con un sencillo plan: "primero, hacer un mejor juego, después, hacer un juego aún mejor el próximo año".

“El próximo año lanzaremos un juego de 90 y ellos sacarán un juego de 85 en Metacritic. Activision está pasando por un mal momento con su marca, de eso no hay duda, y ya he visto que en esta industria, la fórmula para destronar a un líder de mercado es hacer un juego mejor un par de veces seguidas”, dijo Riccitiello.

Curiosamente, el ejecutivo no destaca a Medal of Honor como el que destronará a Call of Duty, sino que lo hace con Battlefield 3: “Tengo grandes expectativas de hacerlo mejor en el 2011 con la fuerza de un par de productos como Bulletstorm y Crysis 2, pero más importante para nosotros es Battlefield 3, del cual me siento muy confiado. Este juego está siendo desarrollado con la segunda generación del motor Frostbite, el cual creo que es un acto de clase para los FPS. Creo que levantaremos el juego muy dramáticamente en la categoría de los First Person Shooters”.

Además, hay que recordar que EA eventualmente publicará el primer juego de Respawn Entertainment, el estudio fundado por los creadores originales de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella. Lo único que Riccitiello tuvo que decir al respecto, es que ellos encuentran trabajando en un producto “demasiado genial”.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario