Pages

El 21 de Diciembre lucharemos en Vietnam

Por fin tenemos la fecha de salida de la esperada expansión de Battlefield Bad Company 2, que nos hará retroceder en el tiempo con BBC2: Vietnam.

El esperado DLC del juego de DICE, nos trasportará a la guerra que tuvo lugar entre 1964 y 1975 y que enfrento a la República de Vietnam, o Vietnam del Sur, apoyada principalmente por los Estados Unidos, contra la República Democrática de Vietnam, o Vietnam del Norte, apoyada por el bloque comunista, en el contexto general de la Guerra Fría (ubicación del último COD Black Ops). La lucha entre los Viet Cong y el ejercito Americano se trasladará a nuestras pantallas con sus misiones de guerra de guerrillas o de "búsqueda y destrucción", junto con acciones de sabotaje en las retaguardias de las áreas urbanas.

Este DLC nos promete un nuevo teatro de operaciones bajo el prisma de Bad Company 2, y nos dará la sensación de estar ante un juego totalmente nuevo. Llegará el próximo 18 de diciembre a Stream y, posteriormente, el 21 del mismo mes a los servicios de PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Esta expansión, que trasladará la acción del juego a Vietnam, ofrecerá cuatro nuevos mapas y dos modos multijugador, así como nuevos vehículos y armas. Su precio será de 14,99 dólares o de 1.200 Microsoft Points en Xbox 360.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario