Pages

"First Strike" primer DLC para Black Ops

Ya podemos informaros por fin de la primera descarga para Call of Duty: Black Ops que tendremos disponible desde el 1 de Febrero.

Este pack que vendrá bajo el nombre de First Strike, nos dará la posibilidad de disfrutar con 4 nuevos mapas para el modo multijugador online así como con una nueva zona para el modo zombi. Dos de los mapas serán en entornos ya visitados durante la campaña principal como Hong Kong y el Círculo Ártico, mientras que los otros dos serán nuevas localizaciones inéditas en el juego como el muro de Berlín y, lo mejor, un estadio de hockey sobre hielo. También tendremos con el pack una nueva zona donde exterminar zombies.

El pak, como decimos, llegará a X360 el próximo 1 de febrero a un precio de 1.200 Microsoft Points y será exclusivo hasta 2012 para la consola de Microsoft. Este y otros DLC´s que salgan durante este año que entra, 2011, traerán la exclusividad de Xbox 360 gracias a un acuerdo alcanzado por Microsoft con Activision.

Están de enhorabuena los jugadores de Xbox360, y a partir del primer día de Febrero, verán ampliado su juego estrella, lastima lo de la exclusividad, que hará que en PS3 tengan que esperar.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario