Pages

KINGDOM HEARTS Re:coded: Los personajes y los mundos



Situado cronológicamente tras los acontecimientos acaecidos en KINGDOM HEARTS II, KINGDOM HEARTS Re:coded ofrece una fascinante nueva aventura en la que podrás volver a revivir eventos y personajes de las anteriores entregas de KINGDOM HEARTS, con el fin de resolver el misterio descubierto por Pepito Grillo.

Pepito Grillo está inspeccionando el diario en el que solía documentar su primera aventura con Sora cuando descubre un misterioso mensaje. El no lo había escrito – ¿cómo había llegado allí? El Rey Mickey está dispuesto a salir de dudas, así que él y sus amigos digitalizan el diario para intentar descubrir sus secretos. Dentro de este paisaje de ficheros vive un segundo Sora que está a punto de embarcarse solo en una aventura totalmente suya.

Con nuevas mecánicas de juego, una variedad de diferentes estilos de juego y un sistema de avatares a medida, KINGDOM HEARTS Re:coded está preparado para establecer una nueva aventura KINGDOM HEARTS colorida y llena de humor.

Square Enix ha desvelado nuevos detalles y materiales gráficos del juego que saldrá a la venta el próximo 14 de enero de 2011 en exclusiva en la consola portátil DS™ de Nintendo. Entre los mundos que componen el juego se encontrarán la Isla del Destino, lugar natal de Sora, donde los jugadores se encontrarán con los niños Tidus, Wakka y Selphie, y Ciudad del Paso, donde Cid, propietario de una tienda de accesorios, y los siempre afables y curiosos sobrinos del Pato Donald, Juanito, Jaimito y Jorgito harán de las suyas.

Pronto podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Sora, Selphie, Donald, Mickey, Cid, Alice y compañía.


ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario