Pages

L.A. Noire. La tecnología tras la interpretación

RockStar y T2 nos ofrecen este interesante vídeo de como han creado las espectaculares representaciones faciales de L.A.Noire. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de verlo en primicia en las oficinas de Rockstar, y ahora todos disfrutareis de, lo que a nuestro entender, revolucionará la manera de ver los personajes, llegando estos a un realismo que asusta.

En el vídeo de L.A. Noire "Behind the Scenes". Se ve la tecnología que hay tras la interpretación de los personajes del juego. El último título de Rockstar Games, L.A. Noire, es un oscuro y violento thriller policíaco ambientado en el Los Angeles de posguerra a finales de los años 40. Los jugadores tomarán el control del novato detective Cole Phelps (Aaron Staton de Mad Men) mientras resuelve horribles y enrevesados casos, interroga sospechosos y va ascendiendo en las filas del departamento de policía de Los Ángeles (LAPD).

L.A. Noire es el primer juego en utilizar la tecnología MotionScan que permite capturar y escanear todos los matices de las interpretaciones faciales de un actor e introducirlas directamente en el juego. Esto proporciona un nivel de realismo, detalle, interpretación y emoción nunca vistos antes en un videojuego, y les da vida de un modo totalmente nuevo. La tecnología es increíble, metiéndose el actor a interpretar entre un montón de cámaras que observan y graban hasta el más mínimo movimiento.

Pues sin más os dejamos con el vídeo del que sin duda será el próximo GOTY de RockStar.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario