Pages

Los carteles de los Oscar 2011



La Academia ha presentado los cuatro carteles que anuncian la Gala de la próxima 83ª Edición de los Oscar. La ceremonia de entrega de premios será el 27 de febrero y los posters recogen iconos muy relacionados con el evento. La alfombra roja, los reflectores, el sobre y, como no, el caballero de oro, serán por primera vez,carteles del evento y el público puede descargar el material gráfico y utilizarlo como iconos y fondos de escritorio. Las imágenes están disponibles en el sitio web de la Academia,www.oscars.org.

Las nominaciones al Oscar se darán a conocer en vivo en Martes, 25 de enero 2011,a las 5:30 pm PT en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia. Los Premios de la Academia se celebrarán el 27 de febrero de 2011 en el Teatro Kodak en en vivo por la cadena de televisión ABC, con James Franco y Anne Hathaway como presentadores e intentará superar a la pasada gala que fue la más vista en los últimos 5 años.

Diseñados por la agencia de marketing Omelet, que ya se hizo cargo del poster oficial de la pasada edición, uno hace referencia a la estatuilla dorada, otro hace referencia a las luces y focos que iluminan a las estrellas de la gran pantalla bajo el lema “Cambiaremos la vida de alguien esta noche” (We will change someone’s life tonight), un tercero a la famosa alfombra roja con la frase “Haremos que las estrellas brillen esta noche” (We will make the stars shine tonight) y por último, el cuarto poster al sobre sellado que contiene el nombre del ganador, o ganadores, en cada categoría acompañado de las palabras “Dejaremos a más de uno sin palabras esta noche” (We will leave someone speechless tonight).

Os dejamos con los posters.




Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario