Pages

¿Que fue de Gears of War 3 en los VGA?

Esta es la pregunta que nos hemos estado haciendo muchos durante estos días, y no es que fueran pocos los bombazos que nos ofreció los Video Game Awards, si no que la ausencia más sonada era el todopoderoso Gears of War 3.

Cierto es que desde Epic nos tienen acostumbrados a cosas como estas y van siempre a su rollo en cuanto a vídeos y anuncios, y sin ir más lejos,el último retraso sufrido por el juego, nadie se lo esperaba.

Pues bien, por fin tenemos una razón de la ausencia del juego en dicha gala, y esta viene nada más y nada menos que de su cabeza visible, Cliff Bleszinski, creador de la saga. Cliff explicaba los motivos de esta decisión en una entrevista concedida a 1UP. “Una de las cosas que he aprendido en el mundo de los videojuegos es que ahí fuera existe una guerra”, sentenciaba. “Hay mucho componente estratégico...""...cierto es que fui para anunciar algo, pero resultó no ser el momento correcto", concluyó.

Así que parece ser que la decisión fue tomada en el último minuto, y según las palabras del jefe de Epic Games, habrá que esperar un poco más a que se decidan a hacer el anuncio, y este será cuando menos nos lo esperemos.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario