Pages

"Sony no nos presiona con Move"

"Sony no nos presiona con Move", estás han sido las palabras de Christophe Balestra, de Naughty Dog, asegurando que Sony le da bastante libertad a la hora de elegir si desean utilizar algunas de sus nuevas funciones, como el Move, o no.

Esto viene poco despues de los rumores sobre que Sony obligaba a compañias como la creadora de Crash Bandicoot, ha trabajar de manera exclusiva con la tecnología para Move.

En declaraciones realizadas en la revista Edge, Christophe Balestra declaró: "Sony no obliga a usar el Sixaxis o PS Move. Dicen que les gustaría, pero no nos presionan cuando decidimos no hacerlo". "Siempre sugieren que utilices sus inventos, pero nunca nos han obligado".

Naughty Dog es una desarrolladora estadounidense fundada por Andy Gavin y Jason Rubin en 1986. La empresa fue comprada por Sony Computer Entertainment en 2001. Entre sus juegos más conocidos están sagas tan importantes para Sony como Crash Bandicoot o Jak & Daxter. Sus últimos juegos son la saga Uncharted, que tanto éxito le ha dado a la compañía Americana.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario