Pages

¿Y tu de quien eres? Divinas o Populares



Tod@s los aficionados a la serie de televisión Patito Feo, tenéis una cita el próximo jueves 23 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, ya que PlayStation celebra un gran concurso para celebrar la Navidad y dar la bienvenida a SingStar Patito Feo, el videojuego oficial de la serie de televisión que recoge las mejores canciones de la primera y segunda temporadas para cantarlas con SingStar.

El concurso SingStar Live! Patito Feo tendrá lugar en la Plaza de Felipe II de Madrid (junto a El Corte Inglés de Goya y el Palacio de Deportes) y para participar sólo hay que apuntarse allí mismo, elegir una canción y subir al escenario para sentirse como una estrella de ‘Las Divinas’ o de ‘Las Populares’. Habrá premios para las mejores puntuaciones de la tarde, que se llevarán juegos SingStar Patito Feo y Patito Feo: el juego más bonito para PSP.

A continuación os detallamos el repertorio de las canciones recogidas en SingStar Patito Feo para PlayStation2 y PlayStation3, y que se podrán cantar en SingStar Live! Patito Feo el próximo 23 de Diciembre:


Artista: Canción:

Antonella: Diosa única
Antonella: Las Divinas
Antonella: Quiero, quiero
Antonella: Respeto
Antonella: Somos las Divinas
Antonella: Tango llorón
Antonella y Matías: Nene bailemos
Carmen: Fruta preferida
Carmen: Tarde de otoño
Matías: Nadie más
Patito: Amigos del corazón
Patito: Cuando pienso en ti
Patito: Fiesta
Patito: Sueño de amor
Patito. Un beso para mí
Patito: Un rincón del corazón
Patito: Y ahora qué
Patito y Leandro: Algo tuyo en mi
Skracht : Un poco más



Pues ya sabéis, si queréis sentiros parte de uno de los dos grupo, Divinas o Populares, cantando sus canciones y optar a suculentos premios, el próximo jueves tenéis una cita con SingStar Live! Patito Feo.









Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario