Pages

2K Play anuncia Carnival Games para Kinect




Carnival Games nos propone adentrarnos en una feria muy especial y pasárnoslo como niños entretenidos con todos sus minijuegos, pero esta vez (tras salir en Wii) usando nuestro cuerpo como mando para disfrutar de montar en montaña rusa o bailar a lo country con Monkey Barker.

Carnival para Wi nos ofrecía diversión para hasta 4 jugadores y contenía 25 de los juegos más divertidos que a muchos nos harán recordar los que hemos disfrutado en ferias y parques de atracciones. Tirar botes, encestar en las mini canastas, disparo al pato de goma, carreras de caballos... para ganar más de 250 premios virtuales, desde un pez hasta un peluche gigante, y un montón de regalos típicos. Pues ahora todo esto se traslada al sensor de movimiento de Kinect,incluyendo alguna novedad, para disfrutar como si estuviéramos en la feria de verdad.

Carnival Games: en acción ha sido creado desde cero parta sacar el mayor provecho de las innovaciones tecnológicas de Kinect para Xbox 360. Nos esperan cinco parques temáticos repletos de diversión, desde Coaster Corner a Whirligig Way, donde podrás practicar con el bate de béisbol, esquivar tornados o divertirte en una jornada galáctica en un cohete hacia Marte. La familia podrá divertirse con juegos clásicos como tiro a canasta o derribar los montones de botes de leche… y ganar muchos premios interactivos incluyendo dragones de peluche, robots cowboys, osos voladores o máscaras ninja.

“Más de siete millones de fans han jugado a Carnival Juegos de Feria,” declara Steve Lux, vicepresidente de desarrollo de negocio de 2K Play. “Ahora ofrecemos una nueva experiencia que no requiere mando y que está esperando a la nueva generación de jugadores con Kinect de Xbox 360.”

“Estamos encantados de que 2K Play haya reinventado el universo de la franquicia éxito en ventas Carnival Games sacando provecho de la tecnología Kinect para proporcionar a los jugadores una diversión sin mandos que sólo puede experimentarse con Kinect,” declara Matt Barlow, Director General de Marketing de Xbox.


Aquí tenéis unas imágenes.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario