Pages

Asura’s Wrath nos ofrece más pantallas y nuevo tráiler



Capcom ha distribuido más pantallas y un nuevo tráiler de Asura’s Wrath, una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de videojuegos PlayStation3 de Sony.

En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, ASURA’S WRATH redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes.

El juego es un título de acción en tercera persona, un hack and slash de los de toda la vida, pero al más puro estilo God of War o Devil May Cry. Con una ambientación completamente oriental y un estilo que recuerda mucho a los más grandes mangas japoneses, esto es debido a que sus creadores son CyberConnect2, los mismos de que han hecho varios títulos de Naruto.

La historia nos pondrá en el lugar de un guerrero de aspecto rocoso (su piel parece una roca), y que al parecer tiene un interior cibernético, que le hace ser muy resistente a los golpes, y esto será importante dados la cantidad de combates que tendremos que disputar. Graficamente, hay que reconocer que se ve muy bien.

Aquí teneis unas imágenes y el tráiler.




Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario