Pages

BEENOX UNICA DESARROLLADORA PARA SPIDER-MAN


Beenox se convierte en el estudio principal para el desarrollo de futuros juegos de Spider-Man, siendo el estudio propiedad de Activision el único con permiso para trasladar las próximas aventuras de Spedy a nuestras consolas.

Beenox es un estudio desarrollador de videojuegos que tiene su cuartel general en la ciudad de Quebec, Canadá. El estudio nació hace 11 años, en el 2000, y forma parte de la familia de Activision desde el 2005. Beenox cuenta con un equipo de más de 170 empleados dedicados en exclusiva a crear los mejores juegos de Spider-Man, entre los que se encuentran el último título lanzado para todas las plataformas, Spider-Man: Dimensions.

“La visión creativa de Beenox en Spider-Man: Dimensions ha reforzado la experiencia de juego en las aventuras de Spider-Man ante la crítica y los jugadores”, dice Patrick Kelly, Vicepresidente Senior de Activision Studios. “Estamos ansiosos por ver donde nos llevará el gran talento de estos creadores en el futuro”.

Según las palabras de Dee Brown, Director de Beenox, “Estamos ilusionados con esta oportunidad de seguir trabajando con Activision, Marvel y nuestro héroe favorito Spider-Man”. “El hecho de ser capaces de planificar los futuros juegos de Spider-Man nos ofrece una libertad creativa que nos permitirá crear la mejor experiencia de juego para los fans”.

“Beenox ha hecho un trabajo excelente plasmando la esencia clásica de Spider-Man a la vez que innovaba llevando al límite su creatividad en Spider-Man: Dimensions”, dice Todd Jefferson, Director de juegos de Marvel Entertainment's Global Digital Media Group. “Estamos ansiosos por trabajar con Beenox en un nuevo juego de Spider-Man”.

Como siempre, esperemos que este acuerdo nos beneficie a los jugadores, dándonos Beenox, los mejores videojuegos del Hombre Araña.


En la foto el CEO de Beenox, Dominique Dee Brown.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario